NOVEDOSO DESFILE NAVIDEÑO PARA LOS SANQUINTINENSES

0
282

Ensenada BC, 08 de diciembre de 2019.-En medio de un ambiente de fiesta, celebración familiar y colorido, se llevó a cabo la tarde del pasado sábado la décima edición del desfile Navideño San Quintín 2019.

En representación del alcalde Armando Ayala Robles, la titular de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán precisó que el desfile fue organizado por Producciones Ruta Uno en coordinación con la delegación municipal.

Afirmó que este tipo de eventos, permiten que la población que residente en la zona sur de Ensenada pueda gozar de momentos familiares inolvidables, además de gozar de la magia de la navidad.

Resaltó que en esta ocasión el desfile partió de la calle Felipe Ángeles (Semáforo de San Quintín) para continuar el trayecto por el carril derecho de la vialidad, para finalizar en el Parque de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Una vez finalizado, las personas asistentes pudieron disfrutar de una verbena popular en la que participaron cientos de residentes de esta zona del municipio de Ensenada, comentó la funcionaria municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here