NIÑAS Y NIÑOS YA PUEDEN INSCRIBIRSE AL CAMPAMENTO DE VERANO SAFARI EN CEART-TIJUANA

0
392

**Abiertas las pre-inscripciones en las oficinas del Centro Estatal de las Artes

TIJUANA BC, 17 de junio de 2024.- Con el objetivo de que las niñas y los niños desarrollen habilidades socioemocionales con su entorno, la Secretaría de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes Tijuana llevará a cabo un Campamento de Verano, del 15 de julio al 09 de agosto.

A la niñez tijuanenses los espera un verano lleno de aventuras, de acercamiento a las artes y aprendizaje de danza, artes pláticas, música y teatro, en el que se brindarán las bases de cada disciplina de forma divertida y enriquecedora; será también un espacio de fomento de valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la creatividad y el amor, expresó la Coordinadora de CEART Tijuana, Carmen García Montaño.

El Campamento de Verano Safari, que va dirigido a un público infantil entre los 7 y 12 años de edad, ofrecerá de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas, dinámicas y actividades en las que desarrollarán sus habilidades y expresión artística.

Con la finalidad de atender a las niñas y niños con actividades acordes a su edad, serán divididos en tres grupos, de 7 a 8, de 9 a 12 y de 11 a 12 años de edad.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos podrán dirigirse a las oficinas de Administración del CEART Tijuana, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs para apartar su lugar. El Campamento de Verano Safari tendrá un costo único de $2,500.00 pesos por participante.

Para conocer más información sobre las actividades, consulta las redes sociales oficiales de CEART Tijuana, llama al 664 104 0273 o al correo electrónico admonacademicosceartijuana@outlook.com .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here