«CONNECTARTE» ESPACIO MULTIDISCIPLINARIO, OFRECE NUEVAS TENDENCIAS DE MOVIMIENTO

0
419

TIJUANA BC, 28 de septiembre de 2021.- Nace en el corazón de Tijuana un nuevo espacio, connectArte, que a diferencia de las escuelas artísticas tradicionales, abre la posibilidad de la enseñanza al arte multidisciplinario, con el fin de que quienes se atrevan a descubrir las posibilidades de su cuerpo, niñ@s, jóvenes y adultos, vivan una experiencia libre y satisfactoria a través de la danza.
Así lo manifestaron sus creadores, los artistas escénicos de probada trayectoria, Raúl Navarro, Pamela Macías y Matthew Armstrong, al tiempo de agregar que en connectArte sus alumnos, la comunidad artística escénica de la región y el público en general, encontrará también un espacio con programación artística que va desde la danza, el teatro íntimo, la música y los espectáculos interdisciplinarios, con el fin de generar nuevas posibilidades para la creación de públicos, pero también un espacio diferente para abordar la escena.
De acuerdo con lo anterior, no es extraño que este novedoso espacio cuente con instrucción en danza contemporánea para niños desde los 5 años en adelante, acrobacia, ballet, hip-hop, jazz, lírico, y talleres de gran impacto, como el de «Perreo por diversión» dirigido a aprendices jóvenes mayores de 18 años y adultos que gusten de este movimiento, abordado desde una perspectiva lúdica y sana y que además imparte de forma muy profesional la maestra Sandy Rubio.
ConnectArte cuenta también con horarios sabatinos para todas aquellas personas interesadas en abordar el movimiento en la danza y cuya actividad entre semana sea muy ardua, con tres asignaturas como el ballet, el jazz y la danza contemporánea.
Esta nueva forma de aprender a moverse se ubica en un circuito donde abunda una oferta académica dancística amplia, pero la diferencia radica en abordar la disciplina dancística de manera voluntaria, donde la creatividad en su vestir para tomar la clase la pone el alumno y el maestro solo lo enseña a disfrutar de las posibilidades de su cuerpo danzando.
ConnectArte está ubicada en bulevar Díaz Ordaz No. 12210 del fraccionamiento El Prado en Tijuana, y cuenta con un horario de lunes a viernes de 04:00 a 07:00 pm, y los sábados de 10:00 am a 12:00 pm. Quienes deseen más información pueden visitar sus redes sociales o bien escribir al connectarte.em@gmail.com
Escena Norte agradece al fotógrafo Orlando Macías por aportar material para la ilustración de la presente nota informativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here