«POR EL PLACER DE SER» UN PASEO POR LA CANCIÓN LATINOAMERICANA CON GABRIELA BOJÓRQUEZ

0
123

**Viernes 14 de octubre en le Multiforo del ICBC

 TIJUANA BC, 13 de octubre de 2022.– Una noche mágica y muy íntima es la que promete para el próximo viernes 14 de octubre de 2022, Gabriela Bojórquez, en el concierto que ofrecerá, con entrada libre, en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

“Por el Placer de ser” es cómo ha titulado este espectáculo en el que hará un recorrido musical por los temas que la han acompañado por más de 20 años de carrera y en el que interpretará algunos temas de su autoría.

 “Será un concierto íntimo a guitarra y voz, un paseo por la canción latinoamericana contemporánea sin dejar los temas obligados que el público siempre me pide”, explicó la cantante, sonorense por nacimiento pero tijuanense por adopción.

Gabriela Bojórquez nos interpretará temas de Marcial Alejandro, David Aguilar y de esas clásicas universales como Fito Paez “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de José Alfredo, “Amanecí en tus brazos”, “Soy mi voz” de Rafael Mendoza sin dejar de lado “La Bruja”.

Y por supuesto, de la autoría de la cantante, podremos deleitarnos con “Vestida de Canto” y “Por si te encuentro”, entre otras, para así, durante alrededor de 80 minutos, acompañada por su guitarra, ofrecer un concierto íntimo, mágico, único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here