INVITA CEART TIJUANA A TERCERA 80’s SKATE NIGHT

0
87

**Tras el éxito de los dos eventos anteriores, se repite 80’s Skate Night: patines y música de la década de los 80

TIJUANA BC, 10 de octubre de 2022.- Tras el éxito de los dos anteriores eventos de 80’s Skate Night, el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana abre de nuevo la Plaza de las Artes para que al ritmo de la música de la década de los 80 todos los tijuanenses patinen, disfruten y revivan lo mejor de esa época.

La coordinadora del CEART Tijuana, Carmen García Montaño, informó que el sábado 22 de octubre de las 18:00 y hasta las 22:00 horas se abrirá pista en la Plaza de las Artes para moverse sobre ruedas al ritmo de los éxitos musicales que marcaron los 80.

Cabe señalar que este evento diseñado para el disfrute de todos los públicos llega a CEART Tijuana para recordar y vivir los éxitos de aquel tiempo, así como para el uso opcional de disfraces, aprovechando la temporada del año. Además, se instalarán diferentes puestos con botanas y bebidas hidratantes a la venta para todos los asistentes.

“Pueden traer sus patines. Los boletos estarán próximamente a la venta en las oficinas de administración de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el día del evento. Contaremos con lockers para guardar sus pertenencias”, afirmó García Montaño.

De igual manera, se contará con renta de patines, por lo que es importante enviar talla de calzado, ya sea en americano o en mexicano y si es para hombre o mujer, al correo reservacionesceartj@gmail.com.

La renta de patines tendrá un costo de 50 pesos. El programa iniciará a las 19:00 horas para público principiante y partir de las 20:00 se permitirá la entrada al público en general.

80’s Skate Night surge en el año 2019 en la Plaza de las Artes Tijuana con el objetivo de mantener viva la cultura del patinaje, pero con una mezcla de música, performance y gastronomía.

Durante la década de los 80 se dio el auge del patinaje sobre ruedas. Uno de los principales objetivos es invitar al público bajacaliforniano a participar en este proyecto para fomentar la apreciación del patinaje, pero a su vez crear una sinergia entre el mismo público para que pueda disfrutar de las instalaciones que ofrece el CEART Tijuana.

La cita es el sábado 22 de octubre en punto de las 18:00 horas, con un costo de entrada de 50 pesos.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura, puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en las páginas www.facebook.com/BC.SecretariaCultura y www.facebook.com/CEARTTijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here