INVITA CEART TIJUANA AL CONCIERTO “DEL AULA AL ESCENARIO: MI VOZ EN EL TANGO”

0
94

**Sábado 24 de febrero, en el Foro Experimental del CEART-Tijuana

TIJUANA BC, 22 de febrero de 2024.- La Secretaría de Cultura, a través del Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana, invita al magistral concierto “Del Aula al Escenario: Mi Voz en el Tango”, este sábado 24 de febrero, con la prodigiosa voz de Enedina Rodríguez, acompañada al piano de la maestra Nancy Ramos.

Carmen García Montaño, coordinadora del CEART Tijuana, dio a conocer que el concierto contempla una programación de románticas piezas en el marco del Día del Amor y la Amistad, con el objetivo de que parejas, familias y amigos se deleiten con el talento de esta mancuerna musical.

Nancy Ramos, pianista, avecinada en la frontera por 20 años, inició sus estudios de piano en la ciudad de Puebla, dando continuidad a su talento en la emblemática Casa de la Cultura de Tijuana.

Posteriormente, se integró al Conservatorio de Música de la Orquesta de Baja California (OBC), donde tuvo la oportunidad de coincidir con maestros como Oxana Bulgakova, Elena Orlova, David Rodríguez, René Araoz, entre otros.

Ha sido maestra de piano y música por 15 años, gracias a lo cual coincide con la voz y el talento, de la también maestra de canto y cantante Enedina Rodríguez.

El espectáculo dirigido al público en general tendrá lugar a las 19:00 horas, en el Foro Experimental del CEART Tijuana. Los interesados pueden adquirir sus boletos en las oficinas del recinto cultural, ubicado en Vía Rápida Oriente No. 15320, Tercera Etapa Río Tijuana.

Para más información, está a disposición el número telefónico 664 104 02 73 o la propia red social CEART Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here