16 CANTAUTORAS HARÁN VIBRAR AL CEART-MEXICALI A TRAVÉS DE LA TEMPORADA «MORRAS SOLARES»

0
112

**Temporada de conciertos los días viernes 2, 9, 16 y 23 de septiembre

MEXICALI BC, 30 de agosto de 2022.- Encaminado a visibilizar a las mujeres compositoras emergentes que desean ser escuchas, la Secretaría de Cultura, a través del Centro Estatal de las Artes (CEART) Mexicali, invita a la comunidad a disfrutar del festival “Morras Solares”, que se llevará a cabo durante el mes de septiembre.

El coordinador del CEART, Ismael Castro García, comentó que existe un movimiento muy fuerte de mujeres con gran talento musical y la Secretaría de Cultura busca impulsar y difundir el mensaje que desean transmitir a través de sus letras.

“Estamos muy emocionados con esta actividad porque nos damos cuenta que existe mucho talento femenino en Mexicali y lo más importante es que están haciendo música de su autoría, con mensajes de empoderamiento de la mujer”, comentó Castro García.

El festival “Morras Solares” reunirá a 16 de las mejores jóvenes cantautoras emergentes de la ciudad, será un espacio lleno de fuerza y reflexión sobre el papel que juega la mujer en la creación musical local, será una pequeña muestra del talento, creatividad y ganas de hacer música que hay en la región.

El programa contempla las participaciones de Carolina en Llamas, Kafey Meng, Morras Sónicas, Marly Marly. Frnce, Claudeth Chelsea, Ola Magenta, Bebari, Asixx, Babe Mija, Zofi Zaro, La Petenera, Ally Muñoz, Arkana, Dámarys Curley y Fauna.

El foro experimental del CEART Mexicali servirá de escenario para que los viernes 2, 9, 16 y 23 de septiembre a las 20:00 horas, se lleven a cabo estos conciertos en los que el público asistente podrá disfrutar de las presentaciones de diferentes géneros como folk, rap, hindi, hip hop y regional, por mencionar solo algunos.

La cartelera completa del evento podrá ser consultada en la página de Facebook del CEART Mexicali. Este evento es de admisión libre, sin embargo, es necesario pedir su pase de acceso en la recepción del CEART de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, ya que el cupo es limitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here