LAS MISTERIOSAS MOMIAS DE NAZCA, YA ESTÁN EN TIJUANA

0
151

**COTUCO abrió la puerta de la ciudad a la exposición más enigmática de Latinoamérica de la mano y experiencia de Jaime Maussan
**Las Momias de Nazca se estarán exhibiendo en el Tijuana Trade Center del 03 de septiembre al 11 de diciembre de 2022
TIJUANA BC, 02 de septiembre de 2022.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana tuvo a bien a abrir las puertas de la ciudad a la exposición de las misteriosas Momias de Nazca, las cuales fueron introducidas a los tijuanense por el investigador experto en el fenómeno OVNI Jaime Maussan, quien estuvo este viernes en nuestra frontera, para inaugurar la exposición más enigmática de Latinoamérica.


Nuestro universo es un espacio de posibilidades infinitas y la vida en nuestro planeta no es el único enigma, existen muchos rastros de que nuestra historia es más compleja de lo que podríamos pensar, así lo expresó el investigador Jaime Maussan, al tiempo de agregar que no estamos solos.
Este hallazgo sin precedentes tiene lugar en el año 2017 en Nazca, Perú cerca del pequeño pueblo de Palpa, cuando fueron descubiertos los cuerpos hoy momificados, de seres que sin duda alguna vivieron hace más de 1,700 años.
Investigadores de diferentes países han participado en el estudio y análisis de estos seres inusuales y han conseguido pruebas irrefutables de su autenticidad.
Cabe mencionar que durante el protocolo de inauguración, Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente de COTUCO extendió una invitación para que todos los tijuanense vivan esta magnífica experiencia a través de la Exposición más enigmática, reveladora y sorprendente de todos los tiempos; la cual ha sido dispuesta en 7 salas, donde el público tijuanense encontrará enigmas antropológicos y misterios aún sin resolver de la ciencia, en una
fusión de diferentes culturas.

Esta exposición de contenido científico y didáctico está dirigida al público en general; basada en el libro «LAS MISTERIOSAS MOMIAS DE NAZCA», escrito por el Dr. Konstantin Korotkov quien ha quien ha realizado la investigación documentada con rayos x, tomografías y ADN, de estos seres inusuales, ADN que por cierto no coincide con las generalidades y particularidades por las que se integra el cuerpo humano.
La exposición estará abierta desde el sábado 03 de septiembre al domingo 11 de diciembre del 2022, de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 19:00 horas; y visitas nocturnas de jueves a sábado en un horario de 20:00 a 23:00 horas en grupos de 15 personas máximo, en el Tijuana Trade Center, Paseo del Parque, atrás de Macro Plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here