«RESURGIR EN MOVIMIENTO» TALLER ESCÉNICO EMPRENDIDO POR PÉNDULO CERO

0
738

Tijuana BC, 18 de octubre de 2020.- Con el objetivo de ampliar el rango de respuesta ante diversas circunstancias, así como el enfoque artístico, social y humano de todos aquellos que se inscriban al taller «Resurgir en movimiento», la agrupación dancística Péndulo Cero, abre las inscripciones a su taller «Resurgir en movimiento» dirigido a jóvenes de 15 años de edad en adelantes.
«El presente taller tiene como intención el extender la atención, intuición y presencia para ayudar a reconocer la relación “cuerpo-mente” como su casa e impulsar a través del amor propio el desarrollo sensible de la percepción de cada alumno», informó la codirectora de Péndulo Cero, Miroslava Wilson.
Por su parte el coreógrafo y bailarín, Carlos González, sostuvo que en estos tiempos de confinamiento; el taller «Resurgir en Movimiento» ayudará a desintoxicarse de ciertos pensamientos e ideas, aumentar su rango de flexibilidad y disponibilidad físico, mental y emocional.
PÉNDULO CERO INVITA A SER PARTE DE SU
TALLER ONLINE “RESURGIR EN MOVIMIENTO”.
Cabe mencionar que esta actividad es el primer taller del ciclo de actividades «De la Danza a la
Resiliencia» emprendida por Péndulo Cero a partir del aislamiento por la pandemia y será impartido por Miroslava Wilson, Elizabeth Hernández y Carlos A. González; maestros y bailarines de la compañía de danza contemporánea Péndulo Cero y se llevará a cabo vía online (zoom) del 26 de Octubre al 21 de Noviembre (9 sesiones); lunes y jueves
de 7:00 PM a 8:15 PM Quienes deseen obtener más información deberán ponerse en contacto vía mail al correo electrónico pendulocero.talleres@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here