03 DE NOVIEMBRE «DÍA MUNDIAL DEL SÁNDWICH»

0
45

TIJUANA BC, 02 de noviembre de 2022.- En el marco del Día Mundial del Sándwich que se celebra cada 3 de noviembre, CYPRESS ha programado una serie de promociones para el público en su restaurante donde se ofrecerá este platillo a 10 pesos.

Y es que el sándwich es uno de los platos más populares y variados que existen a nivel mundial, cuyo origen se remonta al siglo XVIII, en Inglaterra, cuando John Montagu IV fue conde de Sándwich, una ciudad en el sureste de Inglaterra.

Tal personaje, según la historia, solía comer carne entre dos panes, por lo que se habla de que este pudo ser el inicio del famoso platillo.

En entrevista con Noemí Rubio, directora de Mercadotecnia de Grupo AFAL, indicó que además de conmemorar el Día Mundial del Sándwich, CYPRESS celebra su quinto aniversario restaurante 100% tijuanense.

“En noviembre de 2017 abrió sus puertas CYPRESS, el primer restaurante propio de Grupo AFAL bajo el concepto fast casual, ubicado en el bulevar Salinas”, comentó.

La directiva explicó que Cypress se fundó con la idea de ofrecer una nueva experiencia gastronómica de bebidas, sopas, ensaladas y sándwiches artesanales, con sabor auténtico e ingredientes frescos y premium.

Es así que con motivo del 5to aniversario y el Día Mundial del Sándwich, CYPRESS tendrá para sus invitados diversas promociones: la primera consiste en que este 3 de noviembre, en la compra de cualquier sándwich a precio regular, el invitado se podrá llevar un sándwich Chipotle por solo 10 pesos.

En ese sentido, subrayó que la promoción será válida únicamente en restaurante (comedor y para llevar desde el auto).

Noemí Rubio agregó que la segunda promoción será del 4 al 6 de noviembre, a través de la app “Yo Soy CYPRESS” , donde se puede ordenar en línea.

La directora de Mercadotecnia mencionó que Grupo AFAL abrirá sucursales de CYPRESS, próximamente en Plaza Península, Ave. Revolución y Plaza Alondras, Carretera Tijuana-Rosarito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here