«MIRADA Y PAZ» LA EXPSOCIÓN DE PACO MUFOTE CONTINÚA EXHIBIÉNDOSE EN EL ICBC

0
40

**Diecisiete fotográficas del también actor, director y escritor, estarán por dos meses más en el Pasillo de la Fotografía con entrada gratuita

TIJUANA BC, 11 de enero de 2023.– Continuará disponible para el público, por dos meses más, la exposición “Mirada y Paz”, del desaparecido artista Paco Mufote, en el Pasillo de la Fotografía en el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

Bajo la curaduría de Alan Márquez Lobato, desde el pasado 6 de octubre se encuentran 17 obras, entre ellas un collage, que conforman esta serie de fotografías expuestas y que tomó en su último viaje a Baja California Sur el también actor, escritor y director.

Mufote, quien siempre dejó ver su amor por la fotografía, deja ver diferentes perspectivas de la península. Seguido viajaba y aprovechaba para inmortalizar su mirada impresa en cada una de estas imágenes, como la del vagón abandonado frente al Hotel Francés en Santa Rosalía.

Igual compartió el barco hundido en el puerto de la misma ciudad, o los pelícanos que la visitaban sin faltar sus pescadores o el embarcadero. Mufote nos permitió ver a través de estas imágenes, sus gustos, sus pasiones, sus sentimientos.

En “Mirada y Paz” no sólo veremos parte de su obra fotográfica, también veremos un collage que deja ver algunas de sus participaciones en diferentes obras, como sigue siendo recordado por su gran talento.

Esta exposición está abierta al público con acceso gratuito, de lunes a viernes, de las 9:00 y hasta las 17:00 horas en las instalaciones del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here