5 MDP PARA LA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEL CENTRO ESTATAL DE LAS ARTES ENSENADA

0
545
ENSENADA BC, 03 de mayo de 2023.- La Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informa sobre los avances que se llevan a cabo en la obra de rehabilitación del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEARTE).
Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, explicó que se realizan trabajos de sustitución de cubiertas en panel, se habilitan estructuras de refuerzo para colocar cubiertas, así como la reposición de canaleta pluvial.
Además, se sustituye el muro interior del salón principal, así como la remodelación de pintura, ante la falta de mantenimiento en el inmueble.
El funcionario estatal añadió que se ejecuta una inversión superior a los 5 millones de pesos para mejorar el inmueble ante la falta de mantenimiento en el sistema de drenaje pluvial, lo cual ocasionó que se acumulara humedad, provocando que los paneles de la cubierta se vieran afectados, por lo que se procedió con su sustitución.

Por último, Espinoza Jaramillo reiteró el compromiso de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, de brindarle a las y los ensenadenses la oportunidad de contar con espacios de recreación para el fomento del arte y la cultura en el Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here