200 PERSONAS ACUDEN A CLASES GRATUITAS DE INGLÉS

En la biblioteca Benito Juárez de Tijuana

0
261

Tijuana BC, 21 de enero de 2020.- Alrededor de 200 personas se inscribieron  a las clases de inglés gratuitas que imparte el Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Biblioteca Benito Juárez de esta frontera, al tiempo de que las inscripciones a dichos cursos continúan abiertas.

 “La promoción de cursos y talleres sin costo que beneficien a los ciudadanos es parte de los objetivos y el encargo del presidente municipal Arturo González, por ello, seguimos ofreciendo actividades abiertas al público”, subrayó Minerva Tapia Robles, titular del IMAC.

La directora de la institución cultural del municipio agradeció el apoyo para la realización de esta labor en el caso particular de bibliotecas, por parte de la Secretaria de Bienestar Social, Gabriela Farías y la Secretaria de Educación Pública Municipal, Karla Ruiz MacFarland.

A la fecha se han inscrito alrededor de 200 personas a los cursos básico e intermedio del idioma inglés, en el periodo que comenzó el 7 de enero en la Biblioteca Pública Regional Benito Juárez, en zona Río, indicó Cristina Orozco, coordinadora de Bibliotecas IMAC.

Los cursos para niveles básico e intermedio se realizan todos los martes y jueves de 2:00 a 3:00 pm y de 3:00 a 4:30 pm y están próximos a abrirse nuevos grupos debido al interés que ha despertado entre los ciudadanos.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse a la coordinación de Bibliotecas Públicas del IMAC al (664) 684 94 50 o al correo imac.bibliotecas@gmail.com

Mayor información de la oferta cultural del IMAC y sus recintos se puede encontrar en imac.tijuana.gob.mx y en facebook Cartelera Cultural IMAC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here