LA INFRAESTRUCTURA CULTURAL DEL ESTADO OFRECE 200 CURSOS Y TALLERES PARA TODA LA COMUNIDAD

0
92

**Las inscripciones abren el próximo lunes 15 de enero en los Centros Estatales de las Artes de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Mexicali.

MEXICALI BC, 11 de enero de 2024.- La Secretaría de Cultura de Baja California abre inscripciones este lunes 15 de enero para la oferta académica 2024-1, que cuenta con más de 200 talleres y cursos en los Centros Estatales de las Artes de Mexicali, Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, informó su titular Alma Delia Ábrego Ceballos.

Su apertura brinda la oportunidad a la población infantil, juvenil y a los adultos de desarrollar sus habilidades artísticas, aprender una disciplina, estimular diversas capacidades, así como explorar diferentes formas de arte.

Música –guitarra clásica y eléctrica, piano, violín, batería–, danza –contemporánea, folclórica, ballet, árabe, danzón–, literatura, artes plásticas y visuales –fotografía, dibujo anime, pintura, escultura, cerámica–, actuación, canto, e idiomas, son solo una parte de la oferta, cuyas clases darán inicio el lunes 05 de febrero.

En CEART Mexicali, los informes e inscripciones se dan en el Departamento Académico del Centro, con dirección en Calzada de los Presidentes (antes Río Nuevo), de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para el municipio de Playas de Rosarito, el CEART, ubicado en Paseo La Cascada S/N, fracc. La Cascada, el proceso de inscripción es de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas.

El CEART Tecate atenderá, ubicado en Bulevar Federico Benítez y Encinos, las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas.

En Tijuana, dada la cantidad de talleres –aproximadamente 90–, la atención será de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, en Vía Rápida Oriente No. 15320, Tercera Etapa Río Tijuana.

Cada uno de los cursos y talleres tiene cupo limitado, así como un costo específico, mismo que puede ser cubierto en efectivo, tarjeta o transferencia según sea el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here