INVITA SECRETARÍA DE CULTURA BC A TALLERES Y CURSOS EN LOS CENTROS ESTATALES DE LAS ARTES

0
223

**Para el ciclo académico 2023-2 que comprende de septiembre a diciembre
TIJUANA BC, 30 de agosto de 2023. – La Secretaría de Cultura de Baja California, invita a la comunidad a ser parte de la oferta variada de talleres artísticos que ofrecen los centros estatales de las artes para el ciclo 2022-2, entre los que destacan disciplinas como: danza, teatro, música, plástica y fotografía.

Alma Delia Ábrego Ceballos, titular la dependencia, destaca que estos centros son un espacio donde la creatividad florece y las habilidades artísticas se cultivan con pasión. “Invitamos a unirse a esta emocionante experiencia artística y solicitar información sobre nuestras ofertas académicas”.

En Rosarito se presenta una oferta de 29 cursos, entre los que destacan: artes plásticas, ballet clásico, habilidades para el canto y fotografía. El periodo de clases abarcará desde el 11 de septiembre hasta el 15 de diciembre. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Mientras que, en Tecate, abre sus puertas para brindar una amplia gama de cursos como: guitarra clásica, violín, piano, batería, canto, cerámica, artes plásticas, ballet y muchas más, contando con el apoyo de maestros capacitados que garantizan una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Las inscripciones están disponibles de lunes a viernes, de 11:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

En Mexicali el CEART, para este periodo contempla una oferta de 24 cursos y talleres en las áreas de música, danza, literatura, actuación, artes plásticas y visuales, para quienes deseen aprender o reforzar sus conocimientos en las diferentes disciplinas artísticas. Las inscripciones son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El Centro Estatal de las Artes en Tijuana (CEART) para este ciclo oferta 100 opciones, con talleres que darán inicio el próximo 11 de septiembre, extendiéndose hasta el 22 de diciembre. Las inscripciones se realizan en sus oficinas administrativas de lunes a viernes, de 10:00 am a 5:00 pm, y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm.
Las personas interesadas pueden mantenerse al tanto de la oferta académica y de otras actividades que suceden en los centros estatales de las artes, a través de sus respectivas redes sociales o bien en la cuenta oficial de la Secretaría de Cultura: Facebook: https://www.facebook.com/BC.SecretariaCultura Instagram: https://www.instagram.com/cultura.bc/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here