TIJUANA SABE INTERNACIONAL AMPLIA PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE

0
664

***Las bases están disponibles en las redes sociales de Escena Norte 

Tijuana BC, 14 de agosto de 2020.- Con el fin de que todas las opciones gastronómicas de la ciudad puedan participar de la convocatoria TIJUANA SABE/Internacional, se amplía la fecha de su cierre hasta el 20 de septiembre.

Así lo dejó saber Eunice Contreras, directora general del portal informativo cultural independiente Escena Norte, entidad convocante, al tiempo de agregar la importancia de impulsar a todos los sectores productivos de la ciudad con el fin de reactivar las economías.

«El sector gastronómico ha sido una punta de lanza en el desarrollo económico de lo frontera más visitada del mundo. Ha atraído turismo, inversionistas, cadenas alimenticias, ha creado toda una generación de emprendimiento a raíz del arte culinario y Tijuana ha ganado fama internacional por su sabor, es tiempo de impulsar al sector restaurantero de la ciudad y que mejor manera de hacerlo que provocando su creatividad y difundiendola».

Afirmó la periodista, promotora y gestora cultural al tiempo de agregar que esta iniciativa es completamente ciudadana, que no está eslabonada a ningún organismo, porque a final de cuentas el mejor aval del sector gastronómico en Tijuana lo son sus comensales, «aquellos que nos tomamos un tiempo y presupuestamos nuestras carteras para degustar las delicias culinarias tijuanenses, merecemos conocer nuevos sabores»; afirmó Eunice Contreras.

Por último sostuvo «nuestro medio de comunicación está abierto para difundir ampliamente a través de esta convocatoria el nuevo sabor de Tijuana, donde les estamos ofreciendo un beneficio mediático a través una participación genuina, donde no haya consentidos, sino el más alto nivel de objetividad que nos permita distinguir y promocionar a los 20 mejores platillos de Tijuana y al final conformar el Cartel del sabor tijuanense con 5 integrantes»; concluyó Eunice Contreras.

Quienes deseen participar pueden solicitar las bases de la convocatoria y su hoja de registro digital al correo escena nortepci@gmail.com, o bien llamar al teléfono 664 382 5465.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here