PRESENTARÁN EL TÍTULO “ECOS Y RESONANCIAS: PRIMERA PANORÁMICA DE LA PINTURA EN BC”

0
117

TIJUANA BC, 22 de febrero de 2022. – En la segunda edición de los “Miércoles Visuales”, la Secretaría de Cultura de Baja California llevará a cabo la charla/presentación de la obra literaria “Ecos y resonancias: Primera panorámica de la pintura en Baja California”, con la participación de cuatro de los artistas que formaron parte en ella.
Este 23 de febrero del 2022 en punto de las 18:00 horas, en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, con público presencial y siguiendo el protocolo dictado por la Secretaría de Salud, los artistas Luis Alonso Sánchez, Silvia Galindo, Roberto Rosique y María José Crespo, compartirán sus experiencias
en el desarrollo de sus obras de arte incluidas en el libro.
La publicación, forma parte de la editorial La Rumorosa y presenta una selección de 41 creadores que, aunque no representa la totalidad de la riqueza artística del Estado, sí nos da una muestra de la diversidad creadora que hay en Baja California.
“Ecos y resonancias: Primera panorámica de la pintura en Baja California” nos muestra 82 piezas en las que predomina sobre todo la relacionada a la representación del paisaje, de cuerpos reales y ficticios.
La invitación está abierta para que nos acompañen al Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California este miércoles 23 de febrero con admisión libre, además, será transmitido por el Instagram @cultura.bc
Si deseas conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here