INTERESANTE MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA SUCEDE EN COBACH

0
332

** Más de 100 alumnos participaron creativamente en la Muestra Cultural Intercobach

MEXICALI BC, 19 de febrero de 2022. – Como parte de la educación integral que reciben los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC) para el desarrollo de sus habilidades en el área artístico-cultural, este viernes se llevó a cabo la Muestra Cultural Intercobach de Danza Folklórica, informó su director general, Juan Eugenio Carpio Ascencio.

En dicha muestra se contó con la presencia Dunnia Montserrat Murillo López, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la XXIV Legislatura del Estado de B.C. quien felicitó el esfuerzo de la comunidad educativa del COBACH BC y expresó su beneplácito en ser testigo del regreso de las actividades paraescolares.

Por su parte, Carpio Ascencio destacó que este evento se realiza con el objetivo de compartir y transmitir al público una de las manifestaciones más coloridas, representativas de nuestro país, dando a conocer el talento y el trabajo realizado por los estudiantes y maestros de la Institución, a través del intercambio cultural, que fortalece la identidad estudiantil y el sentido de pertenencia agradeciendo, a su vez; el apoyo de los Padres de Familia.

Agregó, que esta muestra realizada en las instalaciones del plantel Tijuana Siglo XXI, contó con la participación de más de 100 alumnos de los planteles: San Quintín, Guadalupe Victoria, Nueva Tijuana, Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia, y Tijuana Siglo XXI, quienes con orgullo portaron trajes típicos mexicanos, dando muestra de la riqueza cultural de nuestro País.

Durante el evento, se contó con la presencia de María del Rosario Mariñez, en representación del Secretario de Educación; maestros, padres de familia y directores de planteles de COBACH BC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here