PRESENTARÁ HILARIO PEÑA LIBRO “DETECTIVE MALASUERTE” EN EL FESTIVAL DE OCTUBRE

0
70

**“Detective Malasuerte” es un compendio de tres novelas

ENSENADA BC, 03 de octubre de 2022.- En el marco de la celebración del XXI Festival de Octubre “Páa Iwa Cháu-Nuestra Casa” y como parte de la programación, se invita a la presentación del libro “Detective Malasuerte”.
El Centro Estatal de las Artes (CEART) Ensenada albergará la presentación literaria de “Detective Malasuerte”, de Hilario Peña, el próximo miércoles 5 de octubre a las 17:00 horas en el pasillo del Foro Experimental, con admisión libre, actividad que ofrece la Secretaría de Cultura.
Hilario Peña ha escrito seis libros que están protagonizados por detectives, comisarios y boxeadores.
Malasuerte se describe como pelirrojo y pendenciero. Afirma ser “feo, pero de buen cuerpo”. Es el detective Malasuerte, que regresa en la edición definitiva de las aventuras que dibujaron, con tinta indeleble, su delirante y psicodélica Tijuana: Malasuerte en Tijuana, La mujer de los hermanos Reyna y Juan Tres Dieciséis.
Entre personajes carnavalescos como el comisario Nicolás Reyna, el Boticario Jarocho Nazi, un psicópata apodado El Duende y la hermosa alcaldesa de la ciudad, destaca el detective más rudo de la frontera, quien le planta cara a poderosos capitalistas, políticos sin escrúpulos, peligrosos criminales y a fuerzas aún más oscuras.
Para recibir más información sobre las actividades, comunicarse al (646) 173 4307/08. También puede visitar la página de facebook CEARTEnsenada e Instagram @ceartensenada, en donde encontrará las actividades programadas del mes de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here