PRESENTAN TÍTULO «CADENA ALIMENTICIA»

0
156

TIJUANA BC, 18 de mayo de 2022.– En el marco de la celebración del día internacional de los museos, la Secretaría de Cultura de Baja California presentará este jueves 19 de mayo de 2022, la publicación “Cadena Alimenticia”, que nos muestra los resultados de un encuentro y dialogo entre la artista Mónica Leyva y algunos creadores bajacalifornianos durante la pandemia.

Esta publicación, presenta una serie de recetas recopiladas entre varios creadores y su proceso creativo se discutirá durante el evento que se llevará a cabo en la Sala Audio Visual del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

Olga Margarita Dávila, directora de Museos y Galerías, explicó que la pandemia hizo que mucha gente se abocara a cocinar más por el hecho de estar más tiempo en casa, y así nació este proyecto en el que participaron Enrique Ciapara, Ivonne Aranda, Mónica y Melissa Arreola, Memo Navajas, Cristian Franco, Daril Fortis y Melissa Quintero.

“La artista Mónica Leyva provoca compartir entre artistas, recetas que fueron importantes que les dieran cobijo y sentido de hogar.

De una manera muy artesanal el libro da recuerdo con dibujos y textos”, explico Dávila.
Será en punto de las 19:00 horas la cita con entrada libre y también, se abordarán los procesos creativos que se llevaron a cabo para poder realizar esta publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here