OBSEQUIAN LIBROS DE LA COLECCIÓN EDITORIAL DE LA SCBC EN LA FIL-UABC

0
45

MEXICALI BC, 04 de abril de 2022.- Todas las personas que tengan la posibilidad de visitar la Feria Internacional del Libro que organiza la Universidad Autónoma de Baja California en la capital del estado y que estén interesados en adentrarse en la creación literaria estatal a través de los más de 32 títulos de la Colección Editorial que edita la Secretaría de Cultura de Baja California, podrán obtener de manera gratuita cualquiera de estos ejemplares, solo es cuestión visitar el módulo de la Secretaría.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Cultura en el Estado a través de un comunicado de prensa, donde indican que, se están entregando a los asistentes alrededor de 50 títulos de la colección editorial La Rumorosa, los cuales están disponibles y son muy accesibles.
Los libros que edita la Secretaría de Cultura a través del Instituto de Cultura de Baja California son resultado de convocatorias como los Premios Estatales de Literatura y el Fondo Editorial de Baja California, así como el Fondo Editorial La Rumorosa.
La instancia cultural estatal, adelanta en dicha misiva que, próximamente se impulsará en la población estudiantil y en el público en general la lectura de 5 libros por año, para incrementar el gusto por la lectura entre los bajacalifornianos.
Los ejemplares que se obsequien en la Feria Internacional del libro de la UABC se estarán regalando hasta agotar las existencias, durante el evento que culmina el próximo martes 5 de abril. La feria se realiza en la explanada de Vicerrectoría de la UABC Campus Central Mexicali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here