«DETRÁS DE ESTAS PALABRAS, HAY UNA MUJER» ES EL TÍTULO QUE SE PRESENTARÁ EN TIJUANA

0
832

**La antología literaria de varias autoras se presentará este jueves 23 de marzo en el Multiforo del ICBC en Tijuana

TIJUANA BC, 21 de marzo de 2023.- Este jueves 23 de marzo, se presentará el libro “Detrás de estas palabras, hay una mujer”, una antología de Alquimia Ediciones con poesías y narrativas de varias autoras.

El evento se llevará a cabo a las 18:00 horas, la entrada es libre para que las personas asistentes puedan ser testigos de esta presentación literaria que se ofrecerá en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tijuana.

El proyecto surge de una convocatoria que se emitió para que mujeres presentaran sus trabajos en los géneros literarios de narrativa y poesía, logrando reunir el talento de 50 participantes de México y otros países.

“Detrás de estas palabras, hay una mujer”, ofrece la oportunidad a las autoras, de explorar y desarrollar, de manera literaria, algunos elementos esenciales de su sentir social, espiritual y literario, y a través de esta presentación compartirlas con la comunidad para hablar de temas como el cambio social, feminicidios e igualdad de género; convirtiendo este trabajo literario en un coro de voces de las mujeres.

Cabe resaltar la participación de la diseñadora de la portada, la fotógrafa Paty Roa, quien toma la obra pictórica de Irene Monárrez para darle una cara a esta publicación, cerrando así el círculo de un grupo de talentosas mujeres que deja plasmado su trabajo en esta edición.

Los antologadores Adolfo Morales y Guillermo Velázquez Breña serán quienes se encarguen de dar la introducción en la que el arte de la escritura se hace presente.

La cita es este jueves 23 de marzo en punto de las 18:00 horas en el Multiforo del ICBC en Tijuana, con entrada libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here