CONTINUA ABIERTA CONVOCATORIA «PROGRAMA DE PUBLICACIONES 2O21»

0
316

TIJUANA BC, 08 de agosto de 2021.- La convocatoria relativa al Programa de Publicaciones 2021, el cual convoca a escritores, ilustradores, académicos e investigadores mexicanos residentes en Baja California, continua abierta, misma que su vez contempla tres vertientes: Colección literaria, en la cual se incluyen los géneros de poesía, novela, cuento, ensayo literario y dramaturgia; Colección infantil y juvenil, la cual integrará trabajos en poesía, cuento, novela y dramaturgia en formato libro, libro álbum o novela gráfica y la Colección de Divulgación Cultural que integra ensayo, crónica y entrevista en las diversas disciplinas de las ciencias sociales y humanidades; cuyos temas deberán referirse a la dinámica cultural, artística e histórica de las diversas zonas de la región Noroeste de México.
Cabe mencionar que de acuerdo a las bases de la convocatoria en cuestión, podrán participar todos los escritores, ilustradores, académicos e investigadores mexicanos que comprueben una residencia mínima de un año en el estado. En tanto que, quienes hayan sido seleccionados en las convocatorias de 2019 y 2020, o bien que hayan sido distinguidos como ganadores en 3 ocasiones o más; así como empleado del entidad convocante quedarán impedido para participar de dicha convocatoria.
Así, quienes participen deberán enviar un libro inédito para posiblemente ser publicado en alguna de las colecciones editoriales que contempla la presente convocatoria. La convocatoria tiene como fecha de cierre el lunes 13 de septiembre del año en curso.
La bases completas de la convocatoria en cuestión podrán ser consultadas directamente en https://bit.ly/3bB315p

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here