COLABORA CDT EN LA DIFUSIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO

0
362
**El reconocido evento regresa luego de 3 años de no realizarse teniendo como autor homenajeado a Julio Verne
TIJUANA BC, 07 de junio de 2023.- El regreso de la Feria del Libro Tijuana, fue la buena noticia de la que se habló en el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) y para dar detalles del evento la vice presidenta del organismo, Ana Alicia Meneses recibió a los organizadores.
Estuvieron presentes José Luis Sánchez, presidente de la Unión de Libreros; Leobardo Sarabia, coordinador del comité literario de la Feria; Laura Verónica López, sub directora académica de la Normal Fronteriza e Ivette Casillas, responsable de enlace institucional de la Feria.
Ana Alicia Meneses, se refirió a la importancia que tiene para el CDT el apoyar la realización de eventos que beneficien a la ciudad y a su desarrollo.
Manifestó que la Feria del Libro es uno de los eventos culturales que dan a la ciudad reconocimiento y contribuyen a fortalecer el hábito de la lectura entre personas de todas las edades.
Al dar a conocer detalles del evento, José Luis Sánchez, mencionó que la Feria se realizará del 7 al 16 de julio en las instalaciones del Cecut y se espera la asistencia aproximada de 60 mil personas.
Señaló que como parte del programa habrá presentaciones de libros con la asistencia de reconocidos autores, conciertos y que el autor homenajeado será Julio Verne.
Por su parte Leobardo Sarabia, dijo que el programa de  la Feria no es únicamente literario, sino que engloba más aspectos e implica un mensaje de diversidad.

Ivette Casillas, habló sobre la gran convocatoria que se está realizando entre diversas instituciones para su asistencia al evento que ya es esperado por la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here