EL “CASCANUECES” A BENEFICIO DEL HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA

***La academia de danza Saut de Chat presentará la obra clásica de navidad en el Auditorio Municipal Abelardo L. Rodríguez ***Bailarines invitados Sebastián Vinet y Yoalli Sousa

0
576

Tijuana BC, 05 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de apoyar a la causa humanitaria que conlleva la operatividad y servicios del Hospital General de Tijuana, la academia Saut de Chat dirigida artísticamente por la maestra, coreógrafa y bailarina Danitza Margain, presentará este jueves 19 de diciembre una versión más de “El Cascanueces”,  un clásico de la temporada decembrina.

El anterior espectáculo de danza clásica, tendrá como bailarines invitados a Sebastián Vinet, bailarín originario de Chile y Yoalli Sousa;  primeros bailarines de la Compañía Nacional de Danza Clásica en México.

En esta ocasión, El Cascanueces, tendrá como escenario el Auditorio Municipal Abelardo L. Rodríguez la noche del jueves 19 de diciembre en punto de las 19:00 horas, quienes deseen mayor información podrán comunicarse al teléfono 664 6084360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here