«PURO CHORO» UN PODCAST QUE ILUSTRA Y DIVERTE

0
400

TIJUANA BC, 21 de marzo de 2021.- El Topo y el Bayliss están haciendo época nostálgica a través de la narración y a manera de anecdotario de la historia contemporánea en el recién estrenado Podcast PURO CHORO.
Así, emulan sucesos históricos con un tinte local con un sólo objetivo, que los ochenteros y noventeros nos reflejemos en nuestra historia contemporánea de cura y que los millennials y demás generaciones predecesoras de la inigualable Generación X, sepan que su entorno inmediato y global era mucho más divertido, sencillo e interesante que los tiempos actuales.
Pero ¿quienes son el Topo y el Bayliss? bueno son dos personajasos cuyos nombres reales tal vez no nos dicen mucho a todos los facebookeros que estamos entre los 35 y los 50 años de edad, porque en el ajetreado mundo de esta red social, en el temprano 2008, cuando se permitía utilizar apodos en los nicknames, era más fácil identificarlos así, que por sus solemnes nombres: Carlos Armando López y Guillermo Bayliss.
Es curioso, lo mucho que nos brindan las redes, hoy Puro Choro, con apenas 15 episodios donde se han abordado temas del ayer inmediato como, los conflictos bélicos de los años 80 y 90, reinas de la música de esas mismas décadas, top ten de divas, la historia del Muro de Berlín, Mujeres que hicieron historia, entre otros temas, sin dejar de lado el comentar las noticias actuales muy al estilo de esta divertida mancuerna, quienes crecen orgánicamente en las redes sin pagar promoción y que además no tienen un cuidado «estético» del lenguaje, porque la naturalidad de su pensamiento se les desborda por la boca.
Así también, PURO CHORO, tiene la particularidad de los grandes programas de la televisión tradicional, pero «más chingón» porque no tienen invitados (como otro rollo y programillas de esos por ejemplo) y qué quiero decir con esto?, que los conductores son el programa en sí, no necesitan más que su poderoso y carismático ingenio para tratar temas serios con humor.
En fin, yo les puedo decir misa, pero para que comprueben esta parte del arte digital que pocos medios de comunicación abordan, les digo que PURO CHORO se transmite a través de Youtube los días domingos, y tienen su fanpage https://www.facebook.com/purochoroalv, créanme, vale la pena ilustrarse sobre el pasado inmediato, riendo a toda madre en el presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here