LA SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A CONCIERTO CABARET CON REGINA OROZCO EN MEXICALI

0
268
**El evento es de entrada libre y podrá accederse con un boleto de cortesía que pueden adquirir en la taquilla del Teatro del Estado.
MEXICALI BC, 09 de mayo de 2023.- La Secretaría de Cultura de Baja California presentará el espectáculo “Canciones pa’ planchar”, con la soprano-vedette Regina Orozco, en los municipios de Tijuana y Mexicali sin costo para la ciudadanía.
Alma Delia Ábrego Ceballos, titular de la dependencia, informó que el próximo sábado 13 la presentación del concierto cabaret se realizará en el Anfiteatro del ICBC de Tijuana y el domingo 14 de mayo en las instalaciones del Teatro del Estado, ambas funciones comenzarán a las 19:00 horas.
“Estamos muy contentos de traer a Regina Orozco, seguimos atendiendo la recomendación de nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de incrementar nuestra oferta cultural y de acceso gratuito a la ciudadanía y con este show la gente se va a reír mucho y en algunos momentos se van a sentir identificados por los temas que aborda”, agregó.
La secretaria de Cultura recordó que la soprano vedette, a través de su voz, ha sido promotora de los derechos de la comunidad LGBTIQA+, derechos de las mujeres, trabajadoras sexuales, activistas contra el VIH-Sida, defensores de los animales y ecologistas, convirtiéndose en un ícono de los grupos en situación de vulnerabilidad.
“Canciones pa’ planchar” promete mucha diversión y nostalgia en un concierto cabaret con música de los 80´s y 90´s y más.

La entrada es libre, pero para Mexicali se requiere un boleto de cortesía, el cual se podrá adquirir en las taquillas del Teatro del Estado, de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, y sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here