REGRESA EL «TIJUANA JAZZ FESTIVAL 2023» A LA AVENIDA REVOLUCIÓN

0
335
**El próximo domingo 28 de mayo, con artistas como Ensamble Tijuana Music School, Tikos Big Band, Señales Señales, Roberto Quintero Jazz Proyect, Petit Comité, entre otros
TIJUANA BC, 25 de abril de 2023.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del “Tijuana Jazz Festival 2023”, el cual se llevará a cabo en su sede original: la Avenida Revolución, el próximo 28 de mayo, mismo que es en beneficio de la Promotora de Cultura de Baja California A.C.
Juan Coronado Ruiz, director del Cotuco, destacó la relevancia de apoyar este tipo de eventos que atraen visitantes de ambos lados de la frontera, al tiempo que fomentan el talento local, en este caso, respecto de la música del jazz.
“Son eventos que difunden la calidad musical con que cuenta Tijuana y que han puesto a la ciudad en alto, sin duda, un evento emblemático que hay que apoyar año con año, ya que es una bondad que tiene la ciudad”, anotó.
Al respecto, Julián Plascencia, director de Tijuana Jazz Festival, explicó que este evento nació en 2011 en la Avenida Revolución, con el fin de atraer público local y extranjero, para generar una imagen positiva de la zona centro y la ciudad en general.
“Nos da gusto poder regresar a la Avenida Revolución, ya que en otras ediciones lo hemos realizado en otras sedes, por lo que en esta ocasión esperamos una excelente respuesta, dado que elegimos al mejor talento de la región”, apuntó.
Entre los artistas invitados están Ensamble Tijuana Music School, Tikos Big Band, Señales Señales, Roberto Quintero Jazz, Proyect, Petit Comité, Frontera Norte Orquesta, por mencionar algunos.
El directivo mencionó que se espera una afluencia de 1,200 personas, quienes además de la música, podrán disfrutar de un área de 10 stands de comida y bebida, con oferta como antojitos mexicanos, comida italiana y paella.
Finalmente, Julián Plascencia, refirió que el costo del evento es de 450 pesos, con derecho a una copa conmemorativa y una degustación de vinos de la región. La venta de boletos es el restaurante Caesar´s, Villa Saverios, Farmacias Roma, y las sucursales del restaurante Giuseppis. Puertas abren a la 1:00 de la tarde.

En la conferencia también estuvieron el Lic. Roberto Wence, director de la Promotora de Cultura de BC; Lic. Carlos Robles Literas, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución; Lic. Benjamín Gámez, director de Tijuana Music School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here