OFRECERÁN CONCIERTOS GRATUITOS 25 COROS DE MEXICALI, TIJUANA, ROSARITO, SAN QUINTÍN, TECATE Y SAN DIEGO

0
41

* En el marco del Festival de Octubre y en coordinación con el Festival Internacional Coralifornia, habrá recitales en Centro de Artes musicales, Escuela Normal Fronteriza, el Instituto México, en la iglesia de San José y el Cecut.

TIJUANA BC, 28 de octubre de 2022.– Uniendo esfuerzos, la Secretaría de Cultura de Baja California con el Festival Internacional Coralifornia, en el marco del XX! Festival de Octubre 2022, ofrecerán conciertos, talleres, conferencias y clases magistrales.
Del 29 de octubre al 3 de noviembre del 2022, se darán cita 25 coros de Tijuana, Mexicali, Rosarito, San Quintín, Tecate y San Diego, California, así como importantes personalidades como el doctor Cristian Grases director del coro de la escuela de música USC Thornton de California, para participar en las distintas actividades.
El concierto de inauguración se llevará a cabo a las 15:30 horas el 29 de octubre con casi 300 niños de coros infantiles y juveniles con una jornada de canto expresión y alegría en el Centro de Artes musicales con entrada libre en donde, además, los niños montaran un nuevo arreglo de una canción en kumiai.
Mientras que el domingo, 30 estará ofreciendo un recital el coro gay de Tijuana y el coro femenino en el mismo lugar a las 16:00 horas, mientras que el lunes 31 en la Escuela Normal Fronteriza a las 16:00 horas se presentarán los coros de la escuela de música popular contemporánea y la escuela de formación escénico vocal.
El primero de noviembre, el coro del Selección del Centro de Artes musicales estará cantando en el Instituto México a las 18:30 de la tarde y el día dos, se recibirá la visita de un gran coro profesional de San Diego que ofrecerá un concierto de música vitale en la iglesia de San José a las 19:00 horas.
Y para el gran cierre participarán en Carmina Burana el 3 de noviembre, ahí estarán cantando 300 voces junto con la orquesta de Baja California y sus invitados en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), resaltando que todas las actividades son de entrada libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here