LOS «CANTOS DE AMOR, LOCURA Y MUERTE» LLEGAN AL CEART-TECATE

0
430
TECATE BC, 23 de marzo de 2023.- La Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes-Tecate (CEART-Tecate) recibirá al espectáculo «Cantos de amor, locura y muerte» , el próximo domingo 26 de marzo a las 12:00 horas.
“Cantos de amor, locura y muerte” es un espectáculo de Musas, Laboratorio Escénico Vocal, con tintes teatrales dedicado a las diferentes situaciones que pueden llevar al borde a los personajes de estas obras. Se explora el amor en sus múltiples etapas: la pasión, la locura y finalmente la muerte.
El comportamiento de la mujer se ha visto limitado por estructuras y condicionamientos sociales rígidos que han establecido un ideal.
Los conceptos que se exploran han sido objetos de estudio de diversos autores, quienes indagan en la estrecha relación entre el amor, la locura y la muerte como etapas casi inseparables de un ciclo.
Transitamos este viaje a través de la música y la exploración escénica  en compañía de la audiencia  buscando que nos lleve a descubrir qué queda por cambiar y plantar una semilla.
Musas, Laboratorio Escénico Vocal busca resignificar la figura ideal del femenino como objeto personificado. Catalizar la creación artística en mujeres para involucrarse en un proceso que invite a reflexionar sobre el rol de las figuras femeninas de distintas épocas.
Formado en 2021 por la soprano Armida Olachea, Ameyali Escobar, Norma Navarrete y el pianista Esteban Lagarde, en Baja California, se abre paso en CDMX para crear una red artística más amplia con la soprano Ana Silvia Sánchez y Karina González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here