FESTIVAL ÓPERA EN LA CALLE LLEGA A SU EDICIÓN 21 Y CAMBIA DE SEDE

0
44

**Se realizará el sábado 13 de julio en la Avenida Revolución y calle 11 de la zona centro.

TIJUANA BC, 04 de junio de 2024., El tradicional ¨Festival Ópera en la Calle», llega a su edición número 21 y tendrá como nueva sede la avenida Revolución y calle 11 de la zona centro de la ciudad.
María Teresa Riqué, directora de la ¨Fundación Ópera de Tijuana», manifestó que el evento ha ido creciendo desde sus inicios en la colonia Libertad, y por ello para su edición 21 que se realizará el próximo sábado 13 de julio, se decidió un cambio de sede.
Señaló que en la zona centro se tiene la ventaja de contar con un espacio más amplio, y de muy fácil acceso para los asistentes.
Este año, agregó, el programa del evento contará con la participación de 300 artistas, habrá actividades para los niños y una amplia oferta gastronómica.
Mencionó que entre los artistas participantes están integrantes del coro de la Ópera de Tijuana, del Ensamble Lírico Juvenil de la Ópera de Tijuana, de la Sinfónica Juvenil de Tijuana y del Ensamble Vocal del Cecut; así como de las orquestas que la Ópera de Tijuana tiene en las colonias Altiplano y El Refugio.
María Teresa Riqué, dio a conocer que las actividades darán inicio a las 2:00 p.m. y que para mayor información se puede consultar las redes sociales, Facebook Ópera de Tijuana y en Instagram como OperadeTJ.

Destacó finalmente que el Festival ha sido desde su fundación un promotor de la ópera y de un mayor acercamiento a ella por parte de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here