CELBREMOS A TIJUANA CON EL CORAZÓN AL RITMO Y TALENTO DE «MATUTE»

0
1868

** Domingo 11 de julio, 21 horas, Monumento México
TIJUANA BC, 08 de julio de 2021.- En el marco del 132 aniversario de la fundación de la ciudad, el XXIII Ayuntamiento invita a la ciudadanía al concierto de la banda mexicana «Matute», que se presentará este domingo en el Monumento México, mejor conocido como “Las Tijeras”, en punto de las 21:00 horas, quienes deleitarán a un poco más de 10 mil tijuanenses en el Monumento México.

La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, subrayó que este espectáculo es uno de los principales eventos para celebrar lo mucho que nos ha brindado esta ciudad fronteriza. En el espectáculo se espera una afluencia de 10 mil personas.

La agrupación del género pop-rock surgió en 2007, y está conformada por Jorge D’Alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales. Para noviembre de 2008, grabaron su primer disco titulado Ochenterizzimo, con el que tuvieron presentaciones, y en donde compartieron escenarios con grandes artistas como: Anahí, Paty Cantú, Los Claxons, Rebel Cats, Aleks Syntek, Flans, María José y Julión Álvarez, en la Ciudad de México, Acapulco, Monterrey y Brasil.

Así este domingo los tijuanenses tenemos mucho que celebrar acompañados del gran concepto «Matute», que nos pondrá a bailar y cantar por los 132 años de Fundación de la frontera más importante del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here