LA «PRIMERA FERIA FLAMENCA DE TIJUANA» ESTÁ POR SUCEDER

0
277

TIJUANA BC, 19 de julio de 2022.- El próximo sábado 23 de julio la comunidad flamenca de Tijuana lleva a cabo la primera Feria Flamenca de Tijuana, en el Antiguo cine Bujazá, donde todos los tijuanenses podrán disfrutar de sones y zapateados flamencos, muy al estilo de la Madre Patria.
La Primera Feria Flamenca de Tijuana, está dirigido a la ciudadanía en general; y está inspirada en Sevilla
y otras ciudades y pueblos como Andalucía, donde la Feria es el primer evento social de la
temporada, que representa una oportunidad para la convivencia, bailar, lucir los mejores trajes y disfrutar del buen
tiempo.
Así lo detalló la organizadora Carol Basilio, a través de comunicado de prensa, donde además precisa que, el objetivo de la Feria Flamenca de Tijuana es brindar un escaparate para el talento flamenco de la ciudad; y a su vez promover la cooperación y la convivencia entre los miembros de la comunidad flamenca en Tijuana.
Al tiempo de dar la oportunidad experimentar la plenitud de la forma de arte a través de la presentación como el
intercambio informal y dar a aficionados y la comunidad en general la oportunidad de saborear
un toque de Andalucía, indicó Carol Basilio.
Los boletos están disponibles y a la venta el día del evento y tendrán un costo de 200 pesos; costo que incluye un rico programa; que comenzará con la proyección de la película “Sevillanas” del aclamado director español Carlos Saura, seguida de presentaciones de música y danza flamenca en vivo de las manos de artistas y estudiantes de
flamenco radicados en Tijuana; además de mini-talleres sobre ritmos españoles y el baile destacado de la
Feria, las Sevillanas.
Todos los asistentes tendrán la oportunidad de bailar, disfrutar de tapas tradicionales españolas y degustar sangría recién hecha; esto sin contar con varias mesas donde se tendrán a la venta artesanías relacionadas con el flamenco, zapatos, castañuelas y entre otros productos.
Habrá un tianguis de calzado, trajes, y complementos flamencos. El acto culminará con una jam session de baile y música flamenca y está abierto a todos los asistentes.
Para obtener más información sobre el evento, favor de comunicarse con Liliana Hueso al 664.651.7945 o liliana.hueso@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here