ARRANCÓ III EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA 20-11

0
402

Tijuana BC, 20 de mayo de 2020.- Con el objetivo de establecer un festival multidisciplinario que reflexione sobre la danza desde una perspectiva local, nacional e internacional, es que el Conservatorio de Danza México con sede en Tijuana, arrancó este 19 de mayo con la III Edición del Festival Internacional de Danza Veinte Once.

El Festival Internacional de Danza Veinte Once busca generar un diálogo entre la danza y las distintas disciplinas artísticas, a través de ello generar una mayor difusión sobre el quehacer dancístico, afirmó Dulce Escobedo, directora del Conservatorio y organizadora del festival en cuestión.

Con un perfil multidisciplinario este festival ha contará del 19 de mayo al 02 de junio de 2020; con actividades como conferencias magistrales, presentaciones de libro, exposiciones de fotografía, talleres, clases magistrales, funciones, proyecciones y performances de invitados locales, nacionales e internacionales; todo de manera virtual, mismas que se exponen a través de diferentes plataformas y redes sociales de manera gratuita al público en general. 

Cabe mencionar que la curaduría de este festival se hace en torno al objetivo general de acercar a otras disciplinas artísticas a la reflexión sobre la danza y sus múltiples maneras de relacionarse con tras artes y sectores.

Todas las actividades del festival en cuestión podrán encontrarlas a través de la fanpage del mismo https://www.facebook.com/Festival-Internacional-de-Danza-Veinte-Once-110074347363175.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here