CONTINÚA LIBRE MOVIMIENTO CONMEMORANDO A LA MUJER DURANTE MARZO

0
1041

**El Foro dancístico-escénico Libre Movimiento programó actividades en torno a la danza, la música, el teatro y la literatura desde el vértice femenino

TIJUANA BC, 14 de marzo de 2023- En el marco de la conmemoración del «Día Internacional de la Mujer» es que el foro dancístico-escénico LibreMovimiento Arte y Cultura, ha programado una serie de actividades durante el mes de marzo desde el vértice femenino.

La programación está conformada por distintas clases que serán impartidas por diferentes mujeres reconocidas en diversos sectores como Adriana Coral, Arinda Caballero, Alejandra Loaiza, Doc Reyes, Dai, Liliana Vázquez, Bertha Denton, Quiela Mejía y Susana López, todos artistas locales con amplia trayectoria y conocimiento en el taller a dirigir.

Así lo informó  Susana López, directora del foro LibreMovimiento Arte y Cultura, quien a su vez abrió a la invitación a la comunidad de Tijuana con el objetivo de que se alleguen a los diferentes talleres que se han preparado para este mes de marzo; así como a las actividades permanentes que oferta este espacio de introducción artística ubicado en Playas de Tijuana.

«Uno de los principales objetivos de estas actividades que hemos programado durante marzo, son para aprender a partir de nosotros mismos desde el vértice femenino explorando desde el movimiento, nuestra voz, lecturas, aromas y nuestras energías, a vincularnos con todas las posibilidades de nuestro cuerpo y su relación con el arte» sostuvo la también bailarina y coreógrafa Susana López Reyes.

El  próximo sábado 18, así como los domingos 12, 19 y 26 de marzo sucederán los talleres de danza y escritura, además de un taller de Limpieza energética dirigido por Bertha Denton, el cual ha sido diseñado solo para mujeres.

Los costos de cada taller varían entre los $100.00 y $500.00 pesos. Para mayores informes y registro pueden comunicarse a través del número 664-368-5063 o por medio de las redes sociales de Libre Movimiento facebook.com/LibreMovimientoDanza/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here