“ALIADAS” LLEGA AL TEATRO DEL IMSS

***Primera producción de la compañía teatral “Luz Cenital”

0
698

Tijuana BC, 10 de marzo de 2020.- Con el objetivo de materializar su primer trabajo escénico profesional como compañía de teatro, la agrupación local “Luz Cenital”, abrirá las puertas del Teatro del IMSS de esta ciudad para estrenar “Aliadas”, este sábado 14 de marzo en punto de las 19:00 horas.

Así lo informó la directora escénica de “Luz Cenital”, Verenice Gómez a través de una breve misiva electrónica, donde entre otras cosas sostuvo que dicha puesta es de guión original de Abyss Borboa, cuya historia se desarrolla en los legendarios años 20. Específicamente en el comedor de una casona, donde Alondra y Raquel, esperan con angustia a Hada, la amante del señor Joel, a quien han invitado a aliarse en contra de él.

Cabe mencionar que,  “Aliadas” es una comedia de humor un tanto oscuro, que pretende limpiar ideas erróneas acerca del concepto de la infidelidad entre parejas, así como reforzar la sororidad.

En medio de risas, la puesta en escena, que tiene una duración aproximada de 1 hora con 20 minutos, lleva al público dese la incertidumbre, hasta las carcajadas y la reflexión.

Quienes deseen asistir, podrán adquirir sus boletos en taquilla el día del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here