INAUGURAN CASA DE LA LANGOSTA BISTRO

0
260

TIJUANA BC, 29 de junio de 2021.- Este martes, una de las familias pioneras, íconos de la gastronomía de Baja California, hacedoras de fama por su excelente preparación de langosta, cristalizaron una nueva opción culinaria a través de la inauguración de “La Casa de la Langosta Bistro”.

El joven empresario restaurantero Alan Bautista Plascencia acompañado de su familia y de Miguel Ángel Badiola presidente de delegaciones de CANIRAC en el país, llevaron a cabo en emotiva ceremonia el tradicional corte del listón, de este exquisito lugar ubicado en avenida Paseo del Centenario # 9580 en la Zona Rio Tijuana.

Bautista Plascencia, dirigió un mensaje a sus invitados y a su familia, de quien dijo sentirse orgulloso de traer lo mejor de Puerto Nuevo a Tijuana, reviviendo esta tradición que les dejó su abuela desde hace varias décadas.

Así, Casa de la Langosta Bistro marcará el proyecto y visión de expansión hacia otras ciudades de México; a través de un concepto que innova y transforma la cocina tradicional de la región en un restaurante de servicio más rápido pero, sin perder la calidad y sabor, ampliando su menú con nuevos platillos; afirmó el empresario. «No tenemos miedo de hacer nuevas cosas», sostuvo.

En tanto que, el presidente nacional de delegaciones de CANIRAC Miguel Ángel Badiola auguró a la familia Bautista un gran éxito en los negocios, reconociendo a su vez el gran papel que las mujeres de esta familia hicieron, al convertir la preparación de la langosta en un legado gastronómico de tradición y ubicarla como uno de los platillos más emblemáticos y representativos de nuestro estado.

Badiola Montaño, aprovechó para agradecer a la familia Bautista Plascencia por tener esta visión de crecimiento.

Cabe mencionar que en dicha inauguración estuvieron también presentes, Doña Susana Plascencia, así como Mayra Bautista Plascencia socia de su hermano Alan Bautista Plascencia, su esposa Abigail Bravo de Bautista y las niñas Sofia Valentina Bautista y Camila Bautista y el padre Jorge Echegoyen quien bendijo este nuevo negocio y deseó todos los parabienes y éxito a los empresarios de giro culinario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here