HORNERO EXPRESS EXPANDE SU INIGUALABLE SABOR HACIA OTAY

0
385

TIJUANA BC, 14 de junio de 2021.- Como un milagro extendido, en un momento clave para el repunte económico en nuestra entidad, en Tijuana solo las cosas bellas suceden, una de esas cosas es la expansión del inigualable sabor de Hornero Express, quien la tarde de este lunes 14 de junio, inauguró una nueva sucursal en Plaza de la Amistad en Otay.
Quienes habitan, trabajan y estudian de este lado de la ciudad, podrán disfrutar de las mejores pizzas de Tijuana en sus diferentes presentaciones; porque desde la más clásica, hasta la más sofisticada, cualquier agasajo es mínimo comparado con estas delicias: Margarita, Mexicana, Lasagna, pepperoni, griega, vegetariana, prosciutto, pollo en chipotle, 5 quesos; sin contar con las frescas ensaladas griega, caesar, espinacas con fresas, pera y roquefort.
La inauguración de Hornero Express significa un bálsamo de esperanza en el repunte de nuestra economía a partir del sector gastronómico. Durante la inauguración estuvieron presentes los socios, dueños y creadores del concepto Hornero, Daviz Izus y Paul Roger Derbez, dos corazones jóvenes y trabajadores que siempre están innovando a partir del concepto de pizzas napolitanas, cocinadas en horno de piedra, delgadas, crujientes y a precios accesibles.
El corte de listón estuvo a cargo del vice presidente nacional de la CANIRAC y presidente nacional de delegaciones de CANIRAC en México, Miguel Ángel Badiola, quien hizo alusión al gran tino de David Izus y Paul Roger Derbez con la inauguración de un espacio más de Hornero Exrpress en la ciudad.
El representante de los restauranteros en la entidad y en México, sostuvo entre otras cosas, que el sector gastronómico en la entidad está un momento clave para su desarrollo.
Así, en un delicioso y sencillo acto, Hornero Express Otay abre sus puertas para los amantes de la comida italiana y todas sus creativas variaciones, exclusivamente para el deleite de sus comensales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here