SILUETAS INDECOROSAS LLENARÁN DE AMOR LA BODEGA DE PAPEL

La compañía escénica Ying y Yang enciende este viernes 14 de febrero

0
589

Tijuana BC, 10 de febrero de 2020.- A través de un valeroso ejercicio escénico la compañía escénica tijuanense Ying y Yang celebra el Amor y el Sexo con un espectáculo erótico basado en poemas y relatos de distintas épocas que celebran la vida sexual de las personas.

Lo anterior este viernes 14 de febrero en punto de las 08:00 de la noche en la Antigua Bodega de Papel, con la extraordinaria participación de las experimentadas actrices Grissel Avilés y Elva Bück, quienes darán enfática lecturas a poemas y relatos eróticos con el fin de que quienes asistan celebren dentro de los límites que cada quien defina para ejercer responsable y saludablemente su sexualidad.

La Compañía Ying y Yang inicia en febrero del 2018, con la intención de generar consciencia de la importancia del erotismo en nuestras vidas, sin prejuicios y limitaciones sociales, de edad, talla y sexo, siempre y cuando el ejercicio de nuestra sexualidad se lleve a cabo de una manera segura.

La compañía Ying  y Yang está integrada por Elva Bück, Grissel Avilés y Óscar Guzmán bajo la dirección de Grissel Avilés Leyva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here