JILL HOSLIN ABORDARÁ LA FRONTERA A PARTIR DE LA LENTE

0
221

Tijuana BC, 15 de enero de 2020.- La reconocida fotógrafa y académica estadounidense Jill Marie Hoslin abordará aspectos del muro fronterizo a partir de la perspectiva de la creación fotográfica.

Dicha ponencia, titulada “El proceso creativo” se  llevará a cabo este jueves 16 de enero la conferencia Proceso creativo en el Café Literario de la Casa de la Cultura Playas de Tijuana, en punto de las 18:00 horas y será de entrada libre para todo público.

Jill Marie Hoslin cuenta con amplia trayectoria como docente y fotógrafa y es reconocida en ambos lados de la frontera, por lo que invitó a ser partícipes de esta conferencia magistral. Estudió maestría y doctorado en Literatura y Estudios Culturales en la Universidad de California San Diego (UCSD).

Ha realizado estudios especializados en arte y fotografía en el Programa de Fotografía Contemporánea en 2016 y 2017, y en el Programa de Producción de Arte Contemporáneo por Relaciones Inesperadas en 2016. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas en Tijuana, Ciudad de México, Guatemala, El Salvador, Argentina, en San Diego, Chicago y Minneapolis.

Como ensayista, su trabajo ha sido publicado en antologías y catálogos de exposición, como en el catálogo de la exposición Where is Diana, Tabacalera Promoción del Arte, Madrid, España, 2017, entre otros logros y reconocimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here