GEBC APROVECHARÁ ESTÍMULOS VIGENTES EN PRO DE LA IDUSTRIA FÍLMICA

0
55

TIJUANA BC, 10 de agosto de 2022.- Con el objetivo de impulsar la industria fílmica en la entidad, la Secretaría de Economía e Innovación (SEI) promovió la capacitación “Entornos financieros y Estímulos Fiscales aplicados a la Industria Cinematográfica de Baja California”, informó el director de Industrias Creativas, Abelardo Vázquez Ramos.

El taller busca otorgar las bases necesarias que permitan estimular la industria a través del aprovechamiento de los Estímulos Federales existentes e identificar las características del entorno financiero que impulsen los proyectos cinematográficos y audiovisuales de la región.

El tallerista invitado es el contador público certificado Javier Sánchez actualmente director general de Sánchez Quio y Asociados S.C.; y presidente de la Comisión de Auditoría del Desarrollo para el Bienio 2022-2024.

El curso fue dirigido a personal de la dirección de Industrias Creativas y a la Comisión de Cinematografía, así como a personal de la Dirección de Financiamiento e Innovación de SEI.

Posteriormente, este mismo taller se brindará a miembros del sector fílmico del Estado, tales como casas productoras, proveedores del sector cinematográfico y demás interesados en la industria audiovisual, para con ello sumarse al dinamismo en este creciente ecosistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here