CONCLUYE RODAJE DE «AMORES INCOMPLETOS EN BC»

0
112

**Largometraje de Gilberto González Penilla, cuyo estreno será a finales de este 2022 en salas comerciales

TIJUANA BC, 04 de abril de 2022.- Concluyó el rodaje del segundo largometraje del director tijuanense Gilberto González Penilla, “Amores Incompletos”, mismo que contó con locaciones en Ensenada, Tijuana y San Quintín; mientras que el primer actor Alejandro Camacho encabeza el reparto de dicha trama.
De acuerdo a la Comisión de Cinematografía de la Dirección de Industrias Creativas, este proyecto trata sobre José (Camacho), un hombre malhumorado de 60 años de edad, que ha tenido la fortuna de vivir junto a Elena, su ejemplar esposa. Tras la celebración del cumpleaños de José, Elena fallece a causa de un infarto. Los días pasan y José no logra adaptarse a su nueva solitaria vida. Un día descubre el diario de Elena en cual ella relata que tuvo tres amantes. José sorprendido y molesto emprenderá un largo viaje para encontrar a cada uno de ellos y entender a su difunta esposa.

El guion también fue escrito por González Penilla, quien previamente dirigió “Los Hamsters” (2015) realizada en Tijuana y estelarizada por Ángel Norzagaray y Gisela Madrigal.

“Amores Incompletos” se filmó durante cuatro semanas en Baja California y dos en Baja California Sur pasando por Guerrero Negro, Mulegé, Loreto, Todos Santos y La Paz.

El elenco incluye a los actores Patricia Bernal, Flor Edwarda Gurrola, el actor mexicalense Hoze Meléndez, Leonardo Flores, Silverio Palacios, Manuel Landera, Johanna Murillo, Hernán Mendoza, Carmen Beato, Alejandra Guilmant, Gabriela Roel, Hector Jímenez, Karem Momo y Alberto Lomnitz.

La postproducción concluirá en septiembre de 2022 para estrenarse en el último trimestre del mismo año. Sobre la historia, el director y guionista comentó: “Es una historia de amor y búsqueda en la etapa adulta, una comedia agridulce donde nos adentramos al viaje de José desde Tijuana hasta Todos Santos. Amores incompletos, es un homenaje a los amores perdidos, al amor de pareja y los valores familiares.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here