REABREN PAQUE REVOLUCIÓN EN ENSENADA CON PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA

0
31

ENSENADA BC, 03 de julio de 2022.- Luego de la reapertura del histórico Parque Revolución, ubicado en la zona centro de la ciudad, cientos de familias acudieron para disfrutar del programa artístico y cultural que se ofreción a las familias ensenadenses.
La comunidad recorrió el parque y disfrutó de un ambiente 100 por ciento familiar en las nuevas amenidades del espacio, así como de la música y danza de artistas locales.
Dicho programa artístico y cultural fue impulsado por el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, en la parte central del espacio público, justo donde se ubica el Kiosco, donde los asistentes disfrutaron del Mariachi Ensenada y la actuación del Ballet Folklórico del Municipio de Ensenada.
Los asistentes se deleitaron con bailables a cargo de alumnas de flamenco de Casa de la Cultura, mientras que el grupo Los Suplentes hizo cantar a los asistentes con temas de baladas, boleros y ritmos bohemios.
Representante de la Casa de la Cultura de Ensenada invitó a su alumnado a dar diversas presentaciones de danza folclórica, polinesia, rock and roll y salsa, entre otros talleres artísticos que ahí se imparten.
Por otro lado, también participó la Asociación de Músicos y Cantantes de Ensenada interpretando canciones románticas mientras las parejas bailaban al ritmo de sus melodías.
Así también, las familias pudieron aprender y jugar petanca, así como recorrer el parque con sus nuevos andadores, disfrutar del jardín botánico y recorrer el museo de sitio que se encuentra en este espacio público.
Cabe resaltar que la remodelación y reapertura del Parque Revolución se debe también al Gobierno de México por considerar a Ensenada dentro del Programa Emergente de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here