REGRESA EL SKATE NIGHT AL CEART-TIJUANA POR «EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD»

0
89

**Sábado 10 de Febrero a partir de las 15:00 horas en la Plaza de las Artes del CEART Tijuana.

TIJUANA BC, 29 de enero de 2024.- La pista del Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana de la Secretaría de Cultura abre nuevamente sus puertas, este 10 de febrero con la segunda edición de “Skate Night: Día del Amor y la Amistad”, informó la coordinadora Carmen García Montaño, con la finalidad de celebrar en un ambiente familiar, ritmo y diversión sobre ruedas el “Día del Amor y la Amistad”.

En el evento habrá comida, postres, bebidas, talleres artísticos gratuitos, Dj, música en vivo y muchas actividades con el firme objetivo de promover la sana convivencia, entre la comunidad tijuanense, principalmente en la población infantil y juvenil.

Los boletos de admisión a la pista tendrán un costo simbólico de 50 pesos por persona y están disponibles en las instalaciones del CEART Tijuana, ubicado en Vía Rápida Oriente No. 15320, en la tercera etapa del Río Tijuana, en un horario de 10:00 am a 5:00 pm, o bien en taquilla el día del evento.

El programa dará inicio en punto de las tres de la tarde con la apertura de pista para kids y principiantes; y a las cinco, se lleve el ingreso de las y los patinadores intermedios y avanzados, concluyendo el programa en punto de las ocho de la noche, agregó García Montaño.

Durante la divertida jornada se pondrá a disposición de los asistentes la renta de patines con un costo de 50 pesos y en caso de contar con un par personal, se podrá ingresar con ellos a la pista. También habrá lockers disponibles para guardar pertenencias de los asistentes.

Cabe señalar que el Skate Night en sus ediciones anteriores con diferentes temáticas, ha tenido gran poder de convocatoria, por lo que en esta ocasión se espera una pista llena. Además, que es una oportunidad para que la población conozca el recinto cultural estatal de la ciudad.

Para más información pueden consultar el facebook e instragram de CEART Tijuana, o comunicarse al 664 104 0273.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here