LA OBRA TEATRAL “CORRESPONSAL. COSAS QUE NO NECESITABA”, ESTE SÁBADO 26 EN EL MULTIFORO DEL ICBC

0
70

**La puesta en escena se exhibirá en el Multiforo del ICBC Tijuana este sábado 26 de noviembre de 2022

TIJUANA BC, 24 de noviembre de 2022.- “Corresponsal. Cosas que no necesitaba”, una reflexiva obra de teatro que en parte está basada en hechos reales, será presentada por la Secretaría de Cultura del Estado este sábado 26 de noviembre de 2022 a las 19:00 horas.

Desgarradores momentos que a través de la actuación de la actriz Itzel García, nos hace recapacitar profundamente en lo que no valoramos, un monólogo con dramaturgia del desaparecido Paco Mufote y bajo la dirección de Alan Márquez Lobato de la compañía La Nave Teatro.

La puesta en escena que se montará en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, nos ofrece la historia de Sandra, quien fue seleccionada como única corresponsal de noticia para informar la situación que se vivió en la guerra de Siria contra Israel en 2018.

La periodista, al llegar, se encuentra con un devastador hallazgo, nos muestra la ventana de su propio despojo, desafiando una batalla, comparte su mensaje de justicia, valor y dignidad humana.

Sandra, mientras se encuentra en esta cobertura periodística, vive momentos que la hacen reflexionar por momentos en lo que ha hecho y sobre todo lo que ha dejado de hacer.

Los boletos para asistir a esta obra se podrán adquirir el mismo día que se presente por 200 pesos en la entrada del Multiforo del ICBC Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here