«LA HISTORIA DEL TIGRE» CON EL ACTOR BRUNO BICHIR DE GIRA POR ALGUNOS MUNICIPIOS DE BC

0
269
**La Secretaría de Cultura de Baja California invita a la ciudadanía a disfrutar de este reflexivo divertido monólogo.
**La gira inicia el 14 de junio en Ensenada, el 15 de junio en Mexicali y concluye el 16 de junio en Tecate.
MEXICALI BC, 31 de mayo de 2023.- «La Historia del Tigre», una comedia disparatada que desafía las convenciones sociales y familiares, llena de humor ácido y reflexiones profundas, llega a Baja California, esta obra se presentará los días 14, 15 y 16 de junio en distintas ciudades.
La Secretaría de Cultura continúa con la promoción de eventos gratuitos para acercar a los ciudadanos a las artes. «La Historia del Tigre» es dirigida por Alejandro Bichir y protagonizada por Bruno Bichir, quienes nos invitan a cuestionarnos y reírnos de nosotros mismos.
«Es un espectáculo apto para todas las edades, con una duración de 1 hora y 15 minutos, repleto de risas y reflexiones», destacó Alma Delia Ábrego Ceballos, secretaria de Cultura.
El miércoles 14 de junio se presentará en Ensenada en el Teatro de la Ciudad y los interesados pueden recoger sus cortesías en la taquilla de 10:00am a 5:00pm. Mientras que el jueves 15 de junio, tocará el turno de Mexicali en el Teatro del Estado, donde los boletos ya están disponibles para su entrega de 10:00am a 6:00pm. Finalmente, el viernes 16 de junio, será en Tecate en el Teatro de la Ciudad y las entradas gratuitas están disponibles en la Casa de la Cultura y el Centro Estatal de las Artes (CEART) en un horario de 9:00am a 2:00pm.
Este monólogo nos transporta a la travesía de un soldado chino por las montañas, enfrentando accidentes y peripecias, al caer en las garras de una familia de tigres con la que establece una relación de amistad, cariño y lealtad. Además, aborda temas como la soberanía, la autodeterminación de los pueblos, el conformismo y la globalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here