«HISTORIAS DE TIERRA MUERTA» EN EL LOFT TODOS LOS SÁBADOS DE ABRIL

0
104

TIJUANA BC, 13 de abril de 2022.- El próximo 16 de abril, en LOFT Espacio de Creación, se presentará la obra «Historias de tierra muerta», dirigida por Israel Santiago, la cual surge a partir de una historia inspirada en un pueblo llamado San Marcos, en la tierra dorada de California.
Como pueblo de paso bendecido para los buscadores de oro, San Marcos es el lugar donde se anidan historias sorprendentes únicas, como resultado del tiempo de fiebre por el metal que miles emprendieron durante décadas en el Siglo XIX.
Entre la verdad de cada historia que se narran de los forasteros que llevan su promesa de regresar, se hallan otras donde se cuentan mitos sobre demonios, brujas y hombres lobo custodiando la montaña.
Los actores que participan en esta travesía son: Sergio Alejandrez, Celeste Buerba, Denizza Flores, Mario Ragón y Reneé Ortiz.
“Producir hoy está algo más difícil, sobre todo en pandemia”, comentó el director del montaje, quien recurrió a un grupo de once patrocinadores quienes colaboraron para echar a andar el proyecto, con miras a poder seguir presentando en otras plazas de la entidad.
Por su parte, el director de LOFT Espacio de Creación, Fernando López Mateos, mencionó que el proyecto se vio serio y comprometido desde el principio, y es gracias a ello como se pudo establecer colaboración con el mismo.
“No todos los proyectos tienen ese perfil, y es algo que a LOFT le preocupa mucho sostener, por ello, esperamos la buena acogida del público”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here