ÚLTIMOS LUGARES PARA EL CONCIERTO DE EUGENIA LEÓN EN EL TEATRO DEL ESTADO

0
58
**La actividad se dará a beneficio del Programa Estatal «Crecer con Arte», este 10 de mayo en el Teatro del Estado en Mexicali
MEXICALI BC, 08 de mayo de 2024.- Se espera un lleno total este 10 de mayo en el Teatro del Estado, fecha en que se realizará el concierto de gala de la artista mexicana Eugenia León, organizado por el Sistema DIF Baja California y el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).
Hasta el último corte quedaban algunos boletos con valor de 2 mil 500 y 3 mil pesos, los cuales aún se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro del Estado, por lo que se hace una atenta invitación para que las personas interesadas en asistir a este noble evento, puedan adquirir sus boletos.
La actividad, a celebrarse en el marco del Día de las Madres, tiene el objetivo de recabar fondos para el programa “Crecer con Arte” que fomenta las diversas variantes del arte en las niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo la protección de DIF Baja California en los Albergues Temporales de Mexicali y Tijuana.
Será en punto de las 19 horas de este 10 de mayo cuando el escenario de este recinto mexicalense se vista de manteles largos y abra su telón para que Eugenia León interprete los múltiples éxitos que ha conseguido a lo largo de medio siglo de carrera artística.
La artista oriunda de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, ha alternado con personalidades como Marco Antonio Muñiz, Guadalupe Pineda, José Feliciano, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, Armando Manzanero, Chavela Vargas. Su talento y amor por el canto, le ha redituado la producción de aproximadamente 30 discos, con géneros de balada, tango, bolero y mariachi, además de presentarse en escenarios de renombre a nivel nacional e internacional.
Temas como Luna, Mi Funeral, El Fandango Aquí, La Bruja, entre otros, serán parte del repertorio que se interpretará este 10 de mayo en el Teatro del Estado, destacando que Eugenia León estará acompañada por 15 músicos.

Para más información y detalles comunícate al 686 606 28 56 o a las oficinas del Teatro del Estado con teléfono 686 554 93 39.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here