REGRESAN LAS «ROCK NIGHTS» AL CEART-TIJUANA

0
173

**Los jueves 6, 13, 20 y 27 de julio se proyectarán gratuitamente los conciertos de las bandas más legendarias e influyentes de este género

TIJUANA BC, 05 de julio de 2023.- Después de una pausa, las “Rock Nights” regresan al redondel del CINEMA CEART-Tijuana, esto gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura de Baja California y Cinema CEART Tijuana.

Así lo informó Carmen García Montaño, coordinadora del Centro Estatal de las Artes Tijuana, quien además agregó que los jueves 6, 13, 20 y 27 de julio el CINEMA CEART-Tijuana vibrará al ritmo de la música para las y los tijuanenses, y la entrada será libre.

De esta forma, a través de las «Rock Nights» se proyectarán los conciertos de las bandas más legendarias e influyentes de este género, así las generaciones presentes y futuras serán parte de este homenaje.

Los conciertos más icónicos de Led Zeppelin, Depeche Mode, Pink Floyd y Soda Stereo a partir de las 20:00 horas aparecerán en el redondel del Cinema CEART, la entrada a cualquier proyección es totalmente gratis. Se recomienda traer una silla o un cojín para estar cómodo, bocadillos y bebidas para disfrutar a lo grande la música y la imagen del rock.

Para más información se puede contactar al (664) 104-02-73 ext.111 o consultar la página oficial de Facebook como “CEART Tijuana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here