“RAMONA” OFRECERÁ CONCIERTO GRATUITO EN EL ANFITEATRO DEL ICBC TIJUANA

0
33

TIJUANA BC, 11 de noviembre de 2022.- La música del grupo de rock “Ramona”, llega al Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana como parte del Festival de Música Raíz México.

Esta exitosa agrupación tijuanense, regresa a su ciudad natal y a las 19:00 horas de este sábado 12 de noviembre de 2022 podrá disfrutarse de su música con entrada gratuita.

Ramona es una banda que ofrece un sonido que explora la canción mexicana desde el confesionalismo y romanticismo de los géneros populares nacionales y lo compagina con influencias de la música soul afroamericana, el psych-rock latinoamericano de los 70’s.

Igual toman las vanguardias europeas de música para sintetizadores y el pop barroco estadunidense, su acto en vivo es un alucinante viaje tripulado por unas de las mentes musicales más jóvenes e imparables de la escena independiente actual.

El grupo, formado por Jesús Guerrero en la voz y guitarra, Omar Córdoba en la batería y percusiones, Luis Reyes tocando guitarra y Édgar Moreno en el bajo llegarán al Anfiteatro este sábado para complacer con sus éxitos y ofrecer su nuevo material discográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here